QUIENES
SOMOS

Misión

Somos una empresa constituida para explotar y comercializar recursos minerales, que genera beneficios a sus accionistas, colaboradores y comunidades, sigue sus valores corporativos dentro del cumplimiento de un marco legal, técnico y de los más altos estándares en materia ambiental, seguridad industrial, salud ocupacional, calidad y responsabilidad social, esto con el fin de brindar confiabilidad y respaldo a nuestros clientes sobre nuestros productos, dando cumplimiento a los estándares de calidad lo cual nos permita generar crecimiento y reconocimiento en el mercado, para lograr sostenibilidad que garantice el beneficio y sustentabilidad de nuestra organización y sus integrantes. Fomentamos el crecimiento de los pequeños mineros cumpliendo con todas las normas legales y ambientales, para asi brindar recursos que beneficien la economia del pais.

Nuestro equipo humano

La confianza, el compromiso, la confidencialidad son valores de nuestro equipo de trabajo, creando un carácter multidisciplinario que se integra para lograr resultados de alta calidad.

Visión

Posicionar nuestra organización como líder en la operación y comercialización de minerales y metales preciosos a nivel nacional e internacional. Apoyar la mineria legal y a los pequeños mineros colombianos cumpliendo con todas las normas de manejo ambiental y de responsabilidad social, beneficiando a las diferentes regiones del país donde nos encontramos ubicados, ser reconocidos por nuestro cumplimiento y estandares de calidad de nuestros productos dando cobertura a las exigencias del mercado.

Objetivos:
  • Garantizar un manejo responsable y sostenible en las operaciones para beneficio de nuestra organización y nuestros integrantes, cumpliendo con las normas establecidas para las exportaciones. Generar recursos al pais a través de la comercialización de nuestros productos,
    los cuales ayuden con el crecimiento de la economia del mismo.

  • Apoyar la mineria legal y a los pequeños mineros colombianos cumpliendo con todas las normas de manejo ambiental y de responsabilidad social.

  • Hacer los respectivos estudios e investigaciones de la cadena de suministro del material.

  • Realizar la debida diligencia de verificación de la información de todo nuestro personal, proveedores y clientes de acuerdo a nuestras políticas de Sagrlaft.

  • Realizar los muestreos e inspecciones de calidad pertinentes a nuestros productos, para garantizar la calidad de estos y así cumplir con el requerimiento de cada uno de nuestros clientes.

  • Mantener en constante actualización de las propuestas comerciales para garantizar los mejores precios a nuestros clientes.

ContactO

(571) 742 7515

320 9488926

info@carbonesdecolombia.com.co

© 2019 CI D Carbones de Colombia SAS